Cuanto cuesta quitar a una persona del préstamo hipotecario

Cuanto cuesta quitar a una persona del préstamo hipotecario

Cuanto cuesta quitar a una persona del préstamo hipotecario

Responder
R
Rebeca Marco Vicente

Hola mi ex pareja no me quito del préstamo hipotecario en el 2014 y ahora lo va a hacer y poner a otra persona en mi lugar pero me ha dicho que pague yo los gastos con el banco.. Que me costaría hacer el cambio.

Gracias 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Rebeca Marco Vicente. 

Dependerá del dinero que os quede para acabar de pagar la hipoteca. En nuestra página sobre gastos de novación encontrarás cuáles son las partidas que hay que abonar en estos casos (gestoría, notaría, etc.) para poder hacer tus cuentas. 

Aprovechamos para comentar también que tú y tu ex podéis llegar a un acuerdo para que seas tú la que pague esos gastos, pero no estás obligada a hacerlo. Si quieres, puedes intentar negociar con tu expareja para que también se haga cargo de algunos costes, dado que también tiene interés en que salgas de la hipoteca. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
Rebeca Marco Vicente

El no tiene ningún interés 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro