Técnico para cédula de habitabilidad en barcelona

Técnico para cédula de habitabilidad en barcelona

Técnico para cédula de habitabilidad en barcelona

Responder
L
luisbcn41

Hola. Voy a vender mi piso y necesito tramitar la cédula de habitabilidad. Dónde puedo buscar al técnico para que me haga este documento? gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Luisbcn41,

El técnico habilitado para elaborar este documento para vender tu piso es un arquitecto, un arquitecto técnico o un aparejador. Lo puedes encontrar en la página del Colegio de Arquitectos de Cataluña o bien en los directorios o webs que ofrecen los servicios de este tipo de profesionales como, por ejemplo, Certicalia.

El precio del técnico va a depender del experto elegido y los metros cuadrados del piso, pero por ejemplo, por una vivienda de entre 50 y 80 metros, el coste puede rondar entre los 70 euros y los 120 euros, con las tasas administrativas incluidas.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro