Paga únicamente 3.990€ si vendes tu piso con Housfy

Tarifa fija - Pagas solo si vendes - En 60 días de media

Infórmate gratis
Aldrin
Iniciado por @Aldrin hace 3 semanas

Inmobiliarias que te compran el piso

Hola. Cómo funcionan las inmobiliarias que te compran directamente el piso? Mis hermanos y yo hemos recibido un piso en herencia en San Sebastián de los Reyes y como vivimos en ciudades diferentes nos gustaría encontrar una forma de vender rápido para repartirnos el dinero, además que no podemos estar para mostrar el piso.

1 respuestas

Ottymar Tademo
Ottymar Tademo
hace 3 semanas

HelpMyCash

Hola Aldrin,

Existen dos tipos de inmobiliarias que pueden comprar directamente tu piso, los llamados iBuyers, que operan de forma online y algunas inmobiliarias tradicionales.

El funcionamiento de ambas es similar: te dan una oferta por tu vivienda en pocos días y pueden cerrar la operación en pocas semanas, dependiendo de la empresa y de la complejidad de la venta.

Estas generalmente se encargan de gestionar toda la documentación sin la necesidad de pagar ningún tipo de comisión. En algunos casos, también pueden asumir los gastos de notaría. 

Debes tener en cuenta que, generalmente, por la celeridad con que garantizan la operación, la oferta que hacen por el piso suele estar ligeramente por debajo de su valor de mercado.

Es aconsejable que compares las diferentes inmobiliarias de este tipo que existen en el mercado, para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)