Propertista - Forma de cobro de Propertista

Propertista - Forma de cobro de Propertista

Propertista - Forma de cobro de Propertista

Responder
R
richi

Hola, que tal. Quiero vender mi piso y he estado mirando la pagina web de propertista para hacerlo por internet y porque un conocido me los recomendó. Cuando le doy contratar me pide en el segundo paso validar mi tarjeta, te hacen el cargo al momento de los 895 euros o como funciona?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Richi,

El plan de servicios que ofrece Propertista para vender tu piso es prepago, es decir, los 895 euros más el IVA se pagan al inicio de la contratación y no con la venta.

Una vez que que has introducido tus datos y te has dado de alta en la web, el equipo de la inmobiliaria online se pondrá en contacto contigo, te enviará el contrato con la especificación de los servicios contratados y coordinará la visita del agente a tu casa para la realización de las fotos.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro