COBRO FACTURA TECNICO_PENALIZACION

COBRO FACTURA TECNICO_PENALIZACION

Responder
N
noela

El 14 agosto del 2019 me di de alta en MASMOVIL,  y un técnico acudió a mi domicilio para instalarme la ADSL, tarea que hizo regular, puesto que provocó un cruce de líneas con mi vecina y la desactivación de la instalación interior “ rosetas de teléfono”. A los pocos días, regresé con mi compañía Vodafone, y notifiqué la baja en MASMOVIL, la operadora muy enfadada me advirtió que VODAFONE no me iba a pagar la factura del técnico que asciende a 150€ ,porque ellos no me la enviarían en el plazo de 2 meses, periodo en el que VODAFONE mantiene este importe en mi cuenta.

 

A día 10 de octubre del 2019, continuo esperando que MASMOVIL cobre el servicio del técnico y su correspondiente factura.

 

Y mi pregunta es: ¿Estoy obligada a pagar este importe después de tanto tiempo? Además puse una reclamación por la mala gestión en mi instalación interior, porque me desconectaron el teléfono fijo, aún sin línea, y la antena de la televisión.

 

Sin respuestas
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro