No puedo modificar los datos de mi anuncio en habitaclia

No puedo modificar los datos de mi anuncio en habitaclia

No puedo modificar los datos de mi anuncio en habitaclia

Responder
A
Aliska

Hola. He puesto un anuncio para vender mi casa en habitaclia. He añadido más fotos al anuncio (un amigo me ha hecho nuevas fotos con una cámara profesional) y no se porque el sistema no me coge las fotos. Entro en el anuncio y aún no aparecen. Que tengo que hacer?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Aliska,

Seguramente el anuncio aún se encuentra pendiente de validación por parte del portal y por eso no puedes visualizar los cambios que has realizado.

El portal inmobiliario Habitaclia generalmente tarda entre 24 horas y 72 horas en validar los cambios sustanciales que hacen los usuarios en sus anuncios. Una vez que la modificación esté aprobada, recibirás un email de confirmación. 

Si pasado el lapso, aún no se han subido los cambios a tu anuncio, puedes contactar al equipo de atención al cliente de Habitaclia para que gestionen la incidencia.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro