Pilar Pina
Iniciado por @Pilar Pina hace 1 mes

Me siento **** y engañada

Buenas tardes, soy clienta de Endesa LUZ mi sorpresa al llegarme el recibo con periodo de facturación del 7/7/2019 al 6/9/2019 (61 días) ha sido superior que el resto del año y me sorprende porque el mes de agosto estuve 24 días fuera de mi domicilio. Me han cobrado una lectura  estimada(teniendo contador inteligente) he reclamado a la compañía y me han hecho un abono de 2'88€ que es lo que ellos consideran que hay de desfase. Estoy indignada,enfadada porque considero que se han burlado de mi en mi propia cara.

Alguien puede orientarme de que puedo hacer.Me siento impotente, sin saber donde acudir 

1 respuestas

Sara
Sara
hace 4 semanas

Hola Pilar Pina, cuando llames apea reclamar que la facturación es errónea les has de facilitar la lectura real que es la que aparece en pantalla en tu contador conectado. De este modo han de ajustar la factura estimada a la factura real ya que les estas proporcionando los datos del contador. Decirte que además has de reclamar que conecten el contador y ellos internamente lo reclaman a la empresa que se encarga de esto. Yo estuve 1 año haciendo reclamaciones constantemente por que el contador se desconectaba y me pasaban unas facturas estimadas de una índole desorbitada. Espero que te sirva de ayuda, saludos. 

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)