30 € de promocion Cuenta Todo Cuenta Citibank

30 € de promocion Cuenta Todo Cuenta Citibank

30 € de promocion Cuenta Todo Cuenta Citibank

Responder
S
soft1234567890
hace mas de un mes os envie los datos de la apertura de cuenta en citibank , hasta la fecha no se han ingresado los 30 euros. cuanto mas tendre que esperar?
4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola

El proceso requiere que Citibank nos confirme uno a uno los clientes que finalizan la apertura de la cuenta para que nosotros podamos hacer efectivo el pago. Hasta que no recibimos esta confirmación del banco, no podemos enviar los 30 euros. Hemos comprobado que tu email de usuario no se corresponde con ninguno del que hayamos recibido datos. Si quieres, puedes reenviarnos el mail con tus datos (atencion-al-cliente@helpmycash.com) y nos pondremos en contacto con Citibank para ver qué ha podido ocurrir.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Anónimo
Ingresé los 2.000 euros el 24 de enero y hoy 18 de abrirl sigo esperando. A mi me parece demasiado tiempo para la confirmación. Os he enviado un correo concretamente para volver a reclamarlo, pero no contestais. ¿¿¿???
HelpMyCash
#3
Hola, plumanegra.

Te confirmamos que estás en nuestro registro de pagos pendientes. Sin embargo, sentimos decir que Citibank se está retrasando en la confirmación de las nuevas altas debido a su elevada demanda, y no podemos realizar el pago hasta que Citibank nos dé el OK. Esperamos que en breve nos pongan al día de las confirmaciones. Procederemos a los pagos tan pronto como las tengamos. Sentimos las molestias causadas por el retraso.

En cuanto realicemos el pago, te avisaremos también vía mail.
Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
A
Anónimo
Ha tardado el proceso del abono bastante tiempo, a diferencia de las primeras aperturas de cuenta meses atrás de varios foreros, pero transferencia de 30 euros recibida. GRACIAS.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro