Elbart0
Iniciado por @Elbart0 hace 1 mes

Masmovil no realiza la instalación

Hace un mes que me di de alta en masmovil y aún no tengo servicio, sigo teniendo el anterior de Jazztel. Puedo cancelar la portabilidad? Vino hace 10 días el técnico de telefónica pero no el de masmovil. El contrato lo firme el 2 de septiembre y estamos a 2 de octubre.

1 respuestas

Teresa Belaire
Teresa Belaire
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Elbart0:

Según el contrato de MásMóvil, la instalación de Internet la pueden hacer ellos mismos o una tercera compañía (en este caso Movistar). Para ello tienen de plazo 30 días y, una vez pasado este periodo, te indemnizarán con un euro por día que tarden (un máximo de 90), siempre y cuando no sea por causas técnicas. Dicho esto, no parece fácil librarse de la permanencia, ya que entendemos que la instalación sí está hecha.

Dada la situación, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para pedir una revisión de tu caso y que te confirmen si pueden darte el servicio. Si topas con un operador amable, tal vez puedas negociar la cancelación de la portabilidad por no cumplir con el contrato, pero no suelen ponerlo fácil.

En caso de que vayan a malas, pon una reclamación formal. Este documento te permitirá ir luego a competencias superiores en caso de que no se resuelva el problema por la vía amigable.

Un saludo y ¡suerte!

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)