¡Sorteo especial de Halloween! Dinos qué te da más miedo de tu banco y gana 100€

En HelpMyCash queremos celebrar Halloween de una forma muy especial y para ello sorteamos tres cheques regalo de Amazon.es por valor de 100 euros cada uno. Para participar solo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en Facebook, mencionar a 2 amigos en la publicación y rellenar la encuesta del sorteo.

¡Apúntate ahora!
David
Iniciado por @David hace 1 mes

Que cuenta online me interesa

Hola mi mujer y yo tenemos una cuenta cada uno queremos abrir una cuenta online en la cual los dos fuéramos titulares para el pago de los diferentes recibos luz agua telefonía etc. Actualmente que entidad me aconsejáis y que tipo de cuenta me interesa 

1 respuestas

Neus Garau
Neus Garau
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola David,

En el mercado financiero actual existen algunas cuentas conjuntas interesantes que además, no tienen comisiones ni requisitos de apertura. A continuación, te mostramos algunos ejemplos:

    • La Cuenta Online de BBVA: no tiene comisiones ni requisitos de apertura y ofrece dos tarjetas gratuitas para ambos titulares con las que podréis retirar efectivo en 6.000 cajeros de la entidad, realizar compras por Internet o en establecimientos. En esta cuenta podréis domiciliar vuestros ingresos o recibos. Eso sí, la apertura tendrá que realizarse a través de la página web o app
    • La Cuenta Corriente Open: no tiene comisiones ni requisitos de apertura e incluye una tarjeta de débito con la que podrás retirar efectivo en los 7.500 cajeros que tiene Banco Santander, comprar online o en establecimientos. Además, también podréis domiciliar ingresos o recibos. Eso sí, la tarjeta del segundo titular no es gratuita.
    • La Cuenta NÓMINA de ING: no tiene comisiones y ofrece tarjetas de débito y crédito gratis para ambos titulares. Eso sí, para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece la cuenta será necesario domiciliar ingresos de al menos 700 euros al mes.

Asimismo, puedes consultar las mejores cuentas bancarias del momento aquí.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)