CUENTA BBVA EXTRANJERO

CUENTA BBVA EXTRANJERO

Responder
A
Alex

Saludos a todos, Mi nombre es Alex, soy de Ecuador, realicé estudios en España, por lo que abrí una cuenta en BBVA, actualmente regresé a mi país, pero en la app del BBVA me llegó una notificación de "Liquidacion de intereses-gastos-comisiones", y recientemente "Traspaso a mora". La cuenta la tenía en 0, como extranjero desconocía esos costos o que se podía generar mora estando en 0, ya que en mi país no se puede tener saldos negativos. Mis preguntas son, ¿Qué significa todos estos rubros? ¿Cómo me afecta? y ¿Cómo puedo solucionarlo (cerrar la cuenta)? ¿debo pagar esas cantidades? Debo aclarar que intenté cerrar la cuenta desde la pagina web pero no me permitió. y actualmente ya no tengo acceso ya que me pide un código enviado al móvil que en su momento mantenía en España. Gracias por cualquier aclaración.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Alex:

Te recomendamos que llames a la entidad para exponer tu caso particular y te den una solución. Lo ideal hubiera sido que cerraras la cuenta antes de irte de España para no acumular posibles deudas por la inactividad de la cuenta. Ahora, va a ser difícil cerrarla a distancia, aunque quizás desde la entidad te ofrecen una alternativa.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro