Como saber titulares de una cuenta cancelada

Como saber titulares de una cuenta cancelada

Como saber titulares de una cuenta cancelada

Responder
S
Santos

Mi madre, mi hermana, e yo teníamos una cuenta de imposición a plazo fijo en el Banco Pastor. Y hace unos meses retiramos el saldo total de esa cuenta, y al mismo tiempo fue cancelada.

   Ahora necesitamos un justificante de los titulares de esa cuenta cancelada, para unos tramites de una solicitud en la declaración de la renta del ejercicio 2018.

  Fui solicitar el justificante a una oficina del banco Santander, y me dijeron que no les aparecía ningún dato sobre la cuenta cancelada.

  Puede ser posible que de una cuenta cancelada hace unos meses, no quede registrado ningún dato.  

   Donde y como puedo conseguir los datos de esta cuenta.

    Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Santos:

Te recomendamos que te dirijas a la misma oficina en la que cerraste la cuenta, quizás tienen el registro de la cancelación y pueden facilitarte el justificante. 

Desde HelpMyCash.com, siempre recomendamos solicitar este justificante a la hora de anular una cuenta bancaria, para evitar posibles problemas. 

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro