¡Sorteo especial de Halloween! Dinos qué te da más miedo de tu banco y gana 100€

En HelpMyCash queremos celebrar Halloween de una forma muy especial y para ello sorteamos tres cheques regalo de Amazon.es por valor de 100 euros cada uno. Para participar solo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en Facebook, mencionar a 2 amigos en la publicación y rellenar la encuesta del sorteo.

¡Apúntate ahora!
Jenny paola
Iniciado por @Jenny paola hace 1 mes

Es legal que pidan anticipo por el desembolso de un credito después de ser aprobado

Alguien ha solicitado creditos con una entidad creditos compartir o ayuda prestamistas

1 respuestas

Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Jenny Paola.

Es legal porque seguramente se trate de un intermediario financiero que cobra una comisión por buscarte un crédito adaptado a tu perfil. Sin embargo, nosotros siempre recordamos que no es necesario acudir a este tipo de empresas, ya que podemos solicitar financiación nosotros mismos sin pagar un euro. Puedes hacerlo en este enlace donde encontrarás los mejores préstamos del mercado. 

Un saludo

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)