CUENTA ONLINE BBVA DOS TITULARES

CUENTA ONLINE BBVA DOS TITULARES

Responder
R
RAFA

Hola. Estoy interesado en abrir una cuenta online para dos titulares desde el movil (iphone) pero cuando le doy a "hazte cliente" no me da la opción de poner dos titulares (cuando intento crearla desde el ordenador si me la da). Alguien puede ayudarme?

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Rafa, 

En principio no deberías tener ningún problema a la hora de abrir una cuenta bancaria en BBVA para dos titulares desde tu iPhone. Para hacerlo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la app de BBVA
  2. Haz clic en "Hazte Cliente"
  3. Escoge la cuenta que quieras contratar > Quiero mi cuenta ya.
  4. Completa los campos y señala que quieres abrir una cuenta para 2 titulares

Asimismo, BBVA recomienda tener a mano el DNI de ambos durante el proceso de apertura así como los teléfonos móviles de los dos para poder firmar el contrato mediante SMS.

Si el problema persiste, nuestra recomendación es que te pongas en contacto directamente con la entidad o añadas un segundo titular una vez abierta la cuenta. Podrás realizar esta operación tanto por la página web como por la app

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
RAFA

Creo que el problema lo tengo porque intento hacerlo desde un Iphone. He probado tanto con Chrome como con Safari y no me da la opcion de meter dos titulares

#3
F
FRAN

Yo estoy igual. He intentado hacerme cliente con la cuenta online para 2 titulares desde mi iphone y no me deja la opción de poner dos titulares. Sin embargo en el ordenador si, pero no tengo posibilidad en el de la videollamada. Además he llamado ya al número de atención de BBVA y su respuesta ha sido: desde el móvil si que te tiene que aparecer. Así que no me han solucionado nada... Así dudo que ganen muchos clientes.

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro