Jose
Iniciado por @Jose hace 1 mes

Hipoteca Mixta o variable en 18 años

Hola.. quisiera saber si me conviene mejor una hipoteca Mixta o variable.. quiero pedir 55000€ en 18 años..pero he leido que no siempre la Mixta es mejor..nose si se estancara ee euribor muchos años.. gracias

2 respuestas

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Jose. 

Dependerá de tus preferencias y de lo que pase con el euríbor. Si prefieres pagar una cuota estable al principio y crees que el euríbor podría subir a medio plazo, quizás la hipoteca mixta te aportaría una mayor seguridad. En cambio, si quieres pagar poco a corto plazo y consideras que este índice se mantendrá más o menos estable, el tipo variable puede ser más conveniente. 

En principio, se espera que el euríbor se mantenga en negativo hasta, al menos, el año 2021, pero nadie sabe qué puede pasar en 10 o 18 años. Por lo tanto, se trata de una decisión que deberás tomar en función de tus propias previsiones. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Jose
Jose
hace 1 mes

Muchas gracias

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)