¿cuánto tiempo puedo tener colgado un anuncio en idealista?

¿cuánto tiempo puedo tener colgado un anuncio en idealista?

¿cuánto tiempo puedo tener colgado un anuncio en idealista?

Responder
A
Arenque

Hola. Soy un particular que tiene en venta una pequeña casa de campo heredada en la garrotxa. Es una casa un poco difícil de vender porque está un poco deteriorada. El anuncio lo puse a inicios de año y todavía no he podido vender la casa y todavía está activo, pero me gustaria saber por cuánto tiempo más lo puedo tener colgado o si tendría que pagar luego de un plazo. Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Arenque, 

Los anuncios gratuitos publicados en el portal inmobiliario Idealista no tienen fecha de caducidad y podrás tener el tuyo visible durante el tiempo que quieras y sin tener que pagar nada. Eso sí, cada cierto tiempo es recomendable ingresar a tu usuario para renovarlo.

Además, es importante tener en cuenta que los anuncios en Idealista realmente no se pueden eliminar del todo, pero lo podrás dar de baja en el momento que hayas vendido la casa. De esta forma, lo tendrás dentro de tu registro pero no aparecerá en las búsquedas.

¿Quieres saber cómo tu anuncio gratis en Idealista? En este breve vídeo te explicamos cómo hacerlo paso a paso:

Vídeo realizado por HelpMyCash.com

Como puedes ver es muy rápido y sencillo. Solo tienes que seguir los siguientes pasos para subir tu anuncio gratuito en Idealista:

  1. Haz clic en “Pon tu anuncio gratis”
  2. Selecciona el tipo de inmueble e indica el tipo de operación
  3. Indica y comprueba la dirección, añade tus datos personales y haz clic en “Continuar”
  4. Añade todas las características del piso, indica el precio y añade el texto de tu anuncio. Haz clic en “Continuar”
  5. Sube las fotos y vídeos del piso, elige la mejor foto como principal y ordena las imágenes. Haz clic en “Publicar anuncio”
  6. ¡Listo! El portal revisará los datos de tu anuncio y en un día estará publicado ¡Y sin pagar ni un euro!

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro