andi1496
Iniciado por @andi1496 hace 3 meses

Tarifa para mantener número en el extranjero

Buenas, tengo una duda sobre qué hacer con mi número de móvil para no perderlo porque me voy a vivir a México por tiempo indefinido. Alguien sabe de alguna tarifa que tenga gasto cero y puedan mantener mi número durante 6 meses mínimo? 

Muchas gracias, 

Marc

3 respuestas

Teresa Belaire
Teresa Belaire
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, andi1496

Simyo te ofrece su tarifa SIN de contrato (sin megas ni llamadas gratis) a coste cero y con seis meses de margen desde la última vez que la uses antes de suspender la línea. Una vez pasa este periodo, la compañía te retendrá las llamadas entrantes tras 2 meses más sin usarla y tras 4 meses más se te cancelaría la línea por completo. Por lo cual, tienes 10 meses de margen hasta que perderías tu número de teléfono.

Posiblemente puedas elegir otras tarifas móviles similares con este apaño; sin embargo, antes de ponerte a ello, te aconsejamos que expliques tu situación a tu operadora actual por si te dieran la opción.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Aberfort
Aberfort
hace 1 mes

Creo que es mejor consultar al operador móvil, porque cada uno tiene sus condiciones

Ielere
Ielere
hace 3 semanas

Puedes desactivar todos los servicios de tu tarifa y entonces tu número será activo para las llamadas entrantes durante un año desde el momento de la última recarga de la cuenta

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)