MARIBEL
Iniciado por @MARIBEL hace 1 semana

consulta plazo devolucion

Buenas tardes, 

Compre hace un año un vehículo KIA financiado con Cetelem. Lo quería pagar al contado, pero me subían el precio,  porque financiado me hacían un dto. que me salía más rentable.  Sé que hay un plazo mínimo de tiempo para poder devolver el ptmo. anticipadamente, sin concurrir en tener que devolver el dto. que me aplicaron por financiarlo. Pero no sé exactamente qué plazo es el que debo de tener ya pagado. Ahora mismo he pagado ya 12 cuotas. 

 

¿ Alguien lo sabe ?

 

MUCHAS GRACIAS

1 respuestas

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 1 semana

HelpMyCash

Hola, MARIBEL. 

Por norma general, el plazo mínimo que se establece en estos casos es de entre uno y dos años. Pasado ese tiempo, ya se puede cancelar el préstamo anticipadamente sin perder el descuento. 

De todos modos, es algo que se establece en el propio contrato. Por ello, nuestro consejo es que leas detenidamente el contrato hasta encontrar la cláusula en la que indica cuál es ese plazo. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)