QUE BANCOS FINANCIAN REALMENTE EL 80% DE LA TASACION

QUE BANCOS FINANCIAN REALMENTE EL 80% DE LA TASACION

QUE BANCOS FINANCIAN REALMENTE EL 80% DE LA TASACION

Responder
A
ANONIMO

hola veo que dice que en BBVA están financiando ya el 100% pero tengo cuenta y la gestora dice que maximo un 90 por lo que ya no me fio de lo que pone en internet, en caixa popular si me hacen el 80% de tasacion pero el interes es altisimo, ¿hay algun otro que lo de?

Muchas gracias

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, ANONIMO. 

Hay varios bancos que pueden darte el 80% de la tasación: ING, Hipotecas.com, Pibank, BBVA (al que ya conoces)... Sin embargo, ya te adelantamos que es complicado que te lleguen a dar el 100% si no tienes un perfil determinado: situación económica estable con buenos ingresos y posibilidad de presentar avales, titulares de menos de 35 años con unos ingresos elevados y estabilidad laboral, etc. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
R
rocio_vg

Es que no es así con la ley nueva, porque yo ando igual....Te dan el 80% de la tasación siempre que no supere el 90% de la compra,  y siempre sera el menor importe. Una ****, con perdón.

#3
N
nano

Pregunta similar: acuerdo de venta menor a la tasacion

si el acuerdo con el titular de la vivienda es menor que la tasación, el banco concede el 80% del valor acordado con el titular de la vivienda y no por el de la tasacion. Se puede llegar a un acuerdo legal con el titular de la vivienda por el cual te haga una devolución del importe una vez se haya firmado la venta de la vivienda por el importe de la tasación?

gracias,

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro