Concesion hipoteca

Concesion hipoteca

Responder
P
Pilar Otal

Buenas tardes. A principios de junio, solicitamos una hipoteca a ing direct con la condición de cubrir el 100% del prestamo hipotecario como venían anunciando. Comenzamos con la operacion y ahora nos dicen que al entrar la nueva ley, sólo nos conceden el 90%. Pero cuando la solicitamos era el 100% y x eso aceptamos hacerla con ese banco. Podemos exigir las condiciones que nos d dieron??

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Pilar Otal. 

Por desgracia, si no os hicieron una oferta vinculante antes de la entrada en vigor de la ley, no podéis reclamar que os financien todo el precio de la casa. De todos modos, aunque sea difícil, podéis pedir financiación a otras entidades. En el siguiente enlace encontraréis cómo conseguir una hipoteca al 100% y qué perfiles tienen más opciones de lograrlo. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
P
Pilar Otal

Gracias Miquel. Seguimos intentándolo

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro