Hipoteca sareb

Hipoteca sareb

Responder
P
Princesa

Hola, queremos comprar una vivienda propiedad Sareb  su tasacion es de 111.000e y su venta de 85.000 hay actualmente algun banco o caixa que financie el 80% de la tasacion o el 100% de la venta, ????

Tenemos el dinero de los gastos

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Princesa. 

Ningún banco se ofrece abiertamente a financiar el 100% de la compra salvo para sus propias viviendas. Lo que sí existen son algunas entidades que ofrecen hasta el 80% de la tasación (ING, Banco Santander, etc.) y que, si el valor de tasación es significativamente más alto que el de compraventa, pueden llegarte a dar hasta el 90-95% de lo que cuesta la casa. Eso sí, para conseguirlo es necesario que tengas un buen perfil: ingresos relativamente elevados, situación laboral estable, etc. También ayudaría poder aportar avales u otras garantías adicionales. 

Otra opción es contratar los servicios de un intermediario financiero, que es un profesional que negociará la hipoteca con varias entidades. De esta manera tienes más probabilidades de conseguir el 100% de la compra, aunque el intermediario te cobrará una comisión. En esta guía gratuita encontrarás cómo trabajan estos profesionales. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro