shirley
Iniciado por @shirley hace 3 meses

debería el banco bloquear la cuenta?

hola, 

he tenido un problema. hice una transferencia para alquiler de una habitacaion, al final era una ****. dos semanad despues, hice la denuncia a la policia y he reclamado al banco para que pida al supuesto **** que me devuelva el dinero ya que pertenecemos al mismo banco. resulta que el banco me dice que el destinatario no tiene saldo suficiente a su cuenta y que recibieron muchas denuncias de la cuenta.no seria responsabilidad del banco bloquear la cuenta traz recibir las denuncias?

seria posible el banco pagarme este dinero?

1 respuestas

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola, shirley:

Para que el dinero te sea devuelvo o anular la transferencia bancaria, el destinatario de debe autorizar al banco la devolución del importe. Si este no lo hace, el banco no podrá actuar. En este caso, solo te quedará la opción de recurrir a la vía judicial.

Lo sentimos. Esperamos haber podido ayudarte,

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)