Uruk
Iniciado por @Uruk hace 3 meses

Desvío Condicional de llamada activado

Hola. He tenido que venir aquí porque llevo ya un día intentando contactar con LLamaYa por internet, ya que llamando me sale el "Desvio de llamada condicionado activado", cuando de los 4 puntos de desvio de llamada tengo desactivado el primero y otro, los otros dos no me deja desactivarlo, no puedo realizar llamadas ni recargar el prepago de mo movil (Samsung J5), ya que LLamaYa no me da una solución, alguien sabe lo que me puede estar pasando ¿?

1 respuestas

Teresa Belaire
Teresa Belaire
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola, Uruk:

¿Has probado a instalar la tarjeta SIM en otro teléfono móvil?  En algunas ocasiones (muy puntuales) el smartphone no reconoce la SIM y no la puede activar, con lo que un cambio momentáneo de terminal permite que la SIM se registre y pueda operar con normalidad en cualquier teléfono.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)