Pensión de jubilación y comisión por descubierto

Pensión de jubilación y comisión por descubierto

Pensión de jubilación y comisión por descubierto

Responder
I
Isidro

La seguridad social ingresa todos los 25 de cada mes...mi caja me ha cobrado Comisión por descubierto por haber dispuesto de mi pensión el mismo día 25...me dice que hasta el día 1 del mes siguiente no puedo utilizar mi dinero...porque la seguridad social lo dice ...es legal que me cobren por descubierto al utilizarla antes del día 1 ..

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Isidro, 

La seguridad social ingresa el dinero de la pensión el inicio de cada mes. Sin embargo, prácticamente todas las entidades españolas ingresan unos días antes (entre el 24 y el 26) la pensión de la seguridad social en tu cuenta bancaria como ventaja extra.

Aún siendo así, el dinero está disponible en tu cuenta por lo que no deberías tener ningún tipo de penalización a la hora de gastar o extraer el dinero de tu cuenta. No conocemos todos los detalles, como por ejemplo, si has extraído todo el dinero de tu cuenta y tienes algún recibo por pagar pendiente. 

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
I
Isidro

Buenos días ..muchas gracias por vuestra respuesta...pero no tengo recibos sin pagar y tampoco se saca todo el dinero el mismo día...aun así he leído todo el contrato que tengo con las entidad y no pone nada que me tengan que cobrar Comisión de descubierto por esta operación ...aun así hoy mismo ha vuelto a ocurrir 0.99 por comisiones..creo que lo tendré que poner en conocimiento del banco de España ...o es en otro sitio donde tengo que poner la reclamación...ya que con la entidad ya he hablado ..y la respuesta ha sido de cobrar al día siguiente...un saludo

 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro