Embargo de hacienda y de un una orden judicial por desahucio.

Embargo de hacienda y de un una orden judicial por desahucio.

Embargo de hacienda y de un una orden judicial por desahucio.

Responder
S
Sara

Por una parte me han me han embargado la cuenta x la cantidad de 1200 (hacienda). Y por otra por orden judicial por un desahucio por no poder hacer frente a mis gastos me han embargado 3500. Ahora estoy trabajando pero cobro 900 euros. La nómina no me la pueden embargar porque es el SMI, pero pueden embargarme el coche que esta  mi nombre? Es lo único que tengo. 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Sara:

Como bien dices, no te podrán embargar el salario porque corresponde al SMI, que es de 900 euros en 2019 y es inembargable. Para encontrar una respuesta a tu pregunta sobre la orden judicial por deshaucio, te recomendamos ponerte en contacto con una fuente especializada en derecho. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
O
osky1986

hola ! ufff esta el tema complicado ... porque no te acoges a la ley de la segunda oportunidad ?? yo me acogí y me quitaron una deuda de 50.000... cualquier cosa me dices, el abogado que me trato me lo recomendo un amigo mio y me cobro solo 2.000 euros y en 8 meses lo tenía todo solucionado ... 

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro