Maria Isabel
Iniciado por @Maria Isabel hace 3 meses

REUNIFICACION DEUDAS, ¿suelen aceptarlo?

Hola, tengo una duda haber si alguien de vosotr@s me puede resumir un poco ,  para una reunificacion de unas deudas ¿que es y cual es el resultado? yo tengo 2 cuentas bancarias y en 1 de ellas tengo esas deudas ¿si mi banco o alguna entidad me aceptan para reunificar esas deudas me gustaria saber que pasaria ¿y pueden rechazar para reunificar deudas? ¿o suelen aceptar?

 

Muchas gracias

1 respuestas

Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 3 meses

HelpMyCash

Hola, Maria Isabel.

Como básicamente planteas tres dudas, vamos a tratarlas una a una.

1. Una reunificación de deudas consiste en cancelar todas tus deudas actuales a través de un nuevo préstamo de mayor importe y con un plazo de devolución más largo. La consecuencia es que la cuota a pagar cada mes se reduce y tu economía está más desahogada.

2. Lo ideal es que la reunificación la hagas con la entidad con quien tengas la mayor deuda, ya que es el principal interesado en que puedas devolver el dinero. Si no puede ser, en esta página puedes consultar prestamistas que ofrecen reunificar tus deudas

Si finalmente te la concedieran unos u otros, deberías pagar las distintas deudas que tienes pendientes con el dinero del préstamo y empezar a devolver mes a mes el nuevo crédito.

3. No hay una norma exacta respecto a la concesión de este tipo de préstamos. Dependerá, básicamente, de cuáles sean tus deudas y de tu historial financiero. Por ello, no te podemos decir cómo irá tu solicitud.

Si te surge cualquier otra pregunta, no dudes en consultarnos. 

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)