Puedo incluir los gastos en la solicitud de hipoteca?

Puedo incluir los gastos en la solicitud de hipoteca?

Puedo incluir los gastos en la solicitud de hipoteca?

Responder
P
Pilarcm33

Hola, estoy mirando varias casas para comprar y la entidad bancaria con la que trabajo es ing direct. El caso es que he visto una casa bastante económica 45000 que pertenece a un banco. Ing financia a partir de 50000€ y tengo muy poquito ahorrado, no creo que me llegue para los gastos de compraventa ya que los hipotecarios los asume ing. Sería viable la operación? 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Pilarcm33. 

Si pertenece a un banco, lo mejor sería probar con ese banco, ya que la negociación de las condiciones pueden ser un poco más flexibles que con ING. Aun así, sería muy difícil que lo consigas si tienes pocos ahorros, ya que pocas entidades se arriesgan a una financiación superior al 80% del valor de la vivienda.

Además de asumir los gastos de compraventa (notaría, registro, gestoría e impuestos), averigua si esta la entidad que tiene el piso asume también todos los gastos de hipoteca como ING o no. En cualquier caso, insistimos en la dificultad de que un banco conceda una financiación total de la hipoteca y es casi imposible una financiación 100% más gastos. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro