Gestcredit y grupo UCI son de fiar?

Gestcredit y grupo UCI son de fiar?

Responder
F
fran411

Hola, como necesito mas del 80% del v.tasacion he contactado con Gestcredit y con el Grupo UCI.No se si son de fiar. Necesito consejo. Gracias.

7 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Fran411. 

Tanto Gescredit como UCI están registrados en el Banco de España, como Intermediario Financiero y como entidad bancaria, respectivamente. Por lo tanto, se pueden considerar como serias y que cumplen con todos los requisitos legales.

Esto es lo que te podemos comentar respecto tu pregunta, por si te sirve de orientación para tu decisión definitiva. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
Y
YOLANDA

Hola contrate los servicios de GESCREDIT para linea ICO 2020, tienes que pagar 1.495,00 euros para que te elaboren un dossier y expediente, de lo contrario no empiezan a hacer nada, en el escrito previo que envian en el apartado garantia te dicen que si en el plazo máximo de 30 dias no recibes el servicio abonado tienes derecho a la devolución integra de dicho importe.

Pero una vez que has abonado la cantidad envian un contrato nuevo donde pone todo lo contrario.

Cuidado es un ****.

A 9 personas les ha parecido útil
#3
R
ramonsoliclima

hola Yolanda puedes contactar conmigo mi correo es **** es que estoy mirando para contratar estos servicios pero tengo muchas dudas

A 4 personas les ha parecido útil
#4
J
JURÍDICO

En respuesta a comentarios donde se imputan delitos a nuestra empresa, informamos que serán tomadas las medidas legales oportunas contra quien haya realizado el comentario y quien sea responsable de la difusión de los mismos.

A 4 personas les ha parecido útil
#5
Y
YOLANDA

HOLA DE NUEVO, PARECE QUE NO LES HA GUSTADO EL COMENTARIO QUE HICE Y ME HAN LLAMADO 2 VECES " INVITANDOME" A RETIRARLO Y " ADVIRTIENDO" QUE DE LO CONTRARIO LO PONDRÁN EN MANOS DE SUS ABOGADOS. 

A 16 personas les ha parecido útil
#6
C
CAROLINA LOPEZ

Hola , con el fin de esclarecer todas las dudas razonables sobre la empresa a la que nos referimos, lo he puesto en manos de OCU, en el momento que obtenga respuesta por su parte informaré sobre la misma.

A 4 personas les ha parecido útil
#7
M
Marta

Buenas tardes Yolanda. Yo también estoy mirando lo del Ico con ellos y lo que no me gusta es que quieran cobrar antes de hacer nada. Si tienen tan claro que se conseguirá porque no se esperan a cobrar al final??? Al leer tu comentario, me gustaría saber como acabó el tema. Si conseguiste el Ico o por lo contrario te devolvieron tu dinero??'

A 8 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro