dani1980
Iniciado por @dani1980 hace 4 meses

Que hacer si pedir más o no

Hace un tiempo me convencieron para poner dinero en un negocio, fue mal y en un principio parecía que la cosa iba bien y meses después no dejé de poner más dinero y me endeude bastante pensando que más para delante podía ir mejor la cosa.

Ahora debo: 15.000, 8000, 6000, 2750, 4400, 800

37.000 Próximamente. Uffff

Tengo un trabajo que cobró 1.250

(Por suerte vivo en casa de mi madre) a mis 38 años, casi imposible irme a vivir la novia.

Estoy pensando unificar en los préstamos en cetelen, no se si veis otra opción mejor.

Sería pedir 37.500 120 meses 514 por mes

Ahora pago cerca de 900

De intereses me cobran muchísimo, lo que no se que otra cosa hacer.

muchas gracias de ante mano

1 respuestas

Patricia Sendra
Patricia Sendra
hace 4 meses

Hola, dani1980. 

Sentimos mucho por la situación que estás pasando. Por lo que entendemos no estás en ASNEF, lo que amplía tu abanico de posibilidades para poder mejorar tu situación. 

Por un lado, una opción a tener en cuenta sería acudir al prestamista con el que tienes la deuda más grande. Solicitar una ampliación del crédito pendiente también puede ser una alternativa. De esta forma podrás reunificar las deudas y pagar menos cada mes. Si te ofrecen una propuesta siempre la puedes comparar con la que obtengas de prestamistas privados como Cetelem y ver qué opción se ajusta mejor a tus necesidades. 

En segundo lugar, otra opción a tener en cuenta es ,tal y como has hecho, solicitar un préstamo que te permita reunificar las deudas. Por lo general estos suelen presentar un tipo de interés de entre el 11% y el 14% TIN, por lo que si el precio que te ofrece Cetelem está dentro de la media no sería mala opción tenerlo en cuenta. Además, esta entidad no tiene comisión por amortización anticipada, por lo que si quisieses pagar más en algún momento y reducir la deuda no te cobrarían nada por ello.

¡Un saludo!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)