NaiiaraaT
Iniciado por @NaiiaraaT hace 4 meses

Incumplimiento con el regalo

Hola! Hace un par de meses contraté la cuenta family en la Caixa, en la que me prometían una TV a cambio de domiciliar la nómina, 3 recibos y hacer X pagos con la tarjeta. Llevo dos meses esperando la tele cuando yo he cumplido con todos los requisitos que me pedían (de hecho he cobrado ya la segunda nómina). El primer mes me dijeron que como la empresa no puso en el concepto "NÓMINA", pues que no se ha detectado como tal, así que para solventar ese fallo, me pidieron una nómina reciente escaneada para que lo mandaran a la central y forzar el tema. Todo eso hace un mes.

Tengo dos dudas.

La primera: Si el programa sigue sin detectar mi nómina como tal, me van a penalizar por incumplimiento del contrato?

Y la segunda: No podria romper el contrato con la Caixa por incumplimiento por parte de ellos? Están dándome largas todo el rato para una TV de 32 pulgadas... Que cuesta menos de 300€... es una vergüenza.

Ya no lo hago por la televisión, lo hago por la frustración de que ellos a la mínima que incumples te penalizan, pero ellos se lavan las manos cuando no hacen lo que tienen que hacer.

Muchas gracias a tod@s!

1 respuestas

Neus Garau
Neus Garau
hace 4 meses

HelpMyCash

Hola NaiiaraaT,

Lamentablemente este es un problema que ha surgido en más de una ocasión y no solo con CaixaBank. Por lo general, en cuanto tu empresa cambia el concepto a nómina el banco no suele poner ningún problema a la hora de entregarte el regalo.

Como bien comentas, es el banco el que está incumpliendo con sus propias condiciones por lo que, nuestra recomendación es que primero intentes negociar con ellos y si no llegáis a un acuerdo, pongas una reclamación a tu banco.

Puedes consultar cómo hacerlo descargando la guía gratuita de HelpMyCash.com aquí. Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)