problemas con las transferencias en unoe

problemas con las transferencias en unoe

problemas con las transferencias en unoe

Responder
C
chino
Hola,
He tenido problemas últimamente con unoe y me gustaría saber si soy el único (aunque me da a mi que no). El caso es que no me deja hacer transferencias desde la semana pasada. He llamado a atención al cliente, me dicen que hay problemas con los servidores y básicamente que me aguante hasta que esté solucionado. Ufff, en fin, no es la primera que me hace alguna unoe, francamente, y me gustaria saber si a alguien mas le pasa o si soy yo que debo ser gafe.
Gracias, un slaudo.
210 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
A
Anónimo
A mi me ha pasado lo mismo, son unos ineptos 100%. Si no saben llevar un banco online que no se metan, que sigan con el rollo de oficinas de toda la vida y punto. Lo dicho: en cuanto pueda me largo a un banco serio (maldito compromiso de permanencia...)
A 4 personas les ha parecido útil
#2
U
unoe escucha
Hola Chino, Somos unoe escucha, el servicio de ayuda e información en redes sociales de unoe; por temas técnicos hay un pequeño número de clientes que no opera con normalidad, para poder comprobar tu caso necesitamos que nos facilites tu DNI y nos expliques un poco más que te sucede; puedes hacerlo a través de un mensaje privado en twitter a @unoe_escucha, a través del correo unoe @ unoe-escucha.com; también estamos en Facebook: www.facebook/unoe Un saludo!
A 2 personas les ha parecido útil
#3
J
Julian
Yo todavia estoy detras de recuperar mis 50€ de apertura pq se equivocaron 3 veces en mi codigo postal PORQUE SE LES GENERA AUTOMATICO!! y he tenido que corregirselo mediante emails y faxes. Es denunciable, menudo clima laboral que tendran. Y lo respalda BBVA, que imagen para el banco.
A 5 personas les ha parecido útil
#4
A
amh2000
Pregunta similar: Oficina reacia a recibir transferencia de otra entidad

Hola, tengo una curiosidad. Voy a hacer una transferencia desde una entidad A con cargo a una entidad B. En la entidad B me dicen que no quieren recibir ordenes de traspaso desde fuera, que por favor vaya a esa misma entidad B donde ellos enviaran el dinero a la entidad A sin cargo para mi. Yo al principio pensaba que me lo decian porque me iban a hacer una contraoferta cuando tuvieran ya el dinero perdido, pero no.... Tienen alguna penalizacion las oficinas por recibir ordenes de traspaso desde fuera? Es solo simple curiosidad...
A 1 persona le ha parecido útil
#5
A
Anónimo
No me parece ni medio normal. A ningún banco le debe gustar que le hagan una OTE pero no creo que se puedan negar a aceptarla, es lo que hay! Yo les pondria una reclamación, la verdad... Saludos!
#6
A
amh2000
Me lo piden como favor, no es que se nieguen a acpetarla, sólo lo harían a desgana.... Lo que no entiendo es que más les da que yo saque el dinero desde allí a través de la oficina o que lo saque desde la otra entidad a través de su servicio de banca on-line.
A 1 persona le ha parecido útil
#7
A
amh2000
citando a amh2000 Me lo piden como favor, no es que se nieguen a acpetarla, sólo lo harían a desgana.... Lo que no entiendo es que más les da que yo saque el dinero de...
Hola, finalmente por hacer el favor a la oficina he saldido "escaldado". Efectivamente, me han devuelto las comisiones, pero sólo me han devuelto el 50%. En el documento que he firmado ponía 20000 como valor de la transferencia y 40 como comisión. En la cuenta corriente tengo un cargo de -20000 como valor de la transferencia, -80 como coste de la emisión y -40 como bonificación. ¿Puedo reclamar porque en el documento el coste total eran 20040 euros o al ser "compartida" se presupone que son 20080 euros? Lo de compartida lo pregunté y me dijeron que no pasaba nada, que no tenía coste.... Como no me lo devuelvan les reintegro 45000 euros aunque ello me suponga perder intereses y contratar a un interés más bajo en enero....
A 1 persona le ha parecido útil
#8
S
seg
Pregunta similar: transferencias a otro pais?

cual seria el procedimiento para transferir fondos, por ej. 100.000 € desde España a otro pais, por ej. panamá; e invertirlos allí; cuales serian los pasos para hacerlo lo mas rápido y con menos riesgos y pérdidas.
HelpMyCash
#9
Hola, Seg.

Una de las opciones es simplemente hacer una transferencia internacional a través de tu banca online. Mira cuál es el máximo diario que puedes transferir (cada banco tiene uno distinto) y también vigila las comisiones.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#10
S
sergio-leyre_30
Pregunta similar: Transferencias internacionales Cuenta Activa

La cuenta activa  de Activobank permite hacer transferencias internacionales? Son gratis?

HelpMyCash
#11
Hola sergio-leyre_30: 
La Cuenta Activa de ActivoBank no permite realizar transferencias al extranjero. Las transferencias nacionales sí son gratuitas. Si estás buscando una cuenta corriente parecida a la Cuenta Activa (que no requiera domiciliaciones), una buena opción es la Cuenta Corriente Operativa de Openbank: no tiene comisiones, no exige un saldo mínimo, la tarjeta de débito es gratuita y las transferencias, tanto nacionales como entre países de la U.E., son gratuitas [ir a la ficha de la Cuenta Corriente Operativa]. 
Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#12
H
Helper_120788555
Pregunta similar: ¿Puede una transferencia a coinc tardar más de dos días?

Buenas, hice una transferencia desde el santander hacia coinc con fecha de valor el 28, pues a día 30 no me ha llegado nada a coinc, ¿es normal? ¿debo hacer algo? Espero respuesta Gracias
HelpMyCash
#13
Hola, jaemcc82: 
Las transferencias a COINC pueden tardar de 2 a 3 días hábiles, por lo que no tienes que preocuparte. En cualquier caso, si superan ese plazo puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para que te informen del estado de la transferencia y, en el caso de que se haya producido una incidencia, la resuelvan. 
 Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#14
M
Manuel - Inversiones
Da un poco de miedo aveces porque parece que tu dinero desaparece pero finalmente llega aunque te tiembla el cuerpo, aunque te voy a confesar que son varios los que aveces se han quedado con su dinero "retenido" unos 7 dias con toda tranquilidad y la culpa es que se olvidan "anotarlo" se ve que aveces lo hacen manual , y en el atención al cliente ya ni lo uso, porque parece que saben menos que un abuelo de bar, lo siento pero Coinc debe mejorar muchisimo para dar un poquito de seguridad aunque sea un mínimo
A 2 personas les ha parecido útil
#15
P
pacoss
Pregunta similar: Transferencia a coinc con nueva normativa SEPA.

Quisiera hacer un traspaso de mi cuenta en liberbank a mi cuenta en coinc y con la nueva normativa SEPA ¿como se realiza dicho traspaso?. ¿ Cobra comisión el banco emisor o el receptor ? ¿ el traspaso se hace efectivo y esta disponible en un par de dias ? (Me han comentado que el dinero se queda retenido un tiempo,uno o dos meses no se en cual de los dos bancos hasta que se hace efectiva la operación) ¿es cierto esto? me gustaria me explicasen ese concepto y como devo hacer la tranferencia a COINC

A 2 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#16

Hola, pacoss:

Si quieres transferir dinero a tu cuenta COINC tan solo tienes que ordenar una transferencia desde tu banco. La nueva normativa SEPA establece que las transferencias se deben abonar en el plazo de un día hábil siguiente a la fecha de emisión. Por lo que el dinero debería tardar muy poco en verse reflejado en tu cuenta COINC. Respecto al coste, dependerá de si el banco ordenante de la transferencia te cobra comisiones o no. COINC no te cobrará nada. Si te cobran comisiones por las transferencias, puedes abrirte una cuenta sin comisiones en otro banco para que no te cobren nada en el futuro.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#17
P
pa634blitt
Pregunta similar: Transferencia fraudulenta

He realizado una transferencia al extranjero que ha resultado ser un fraude, y no se me ha prestado el servicio. Por lo que querría recuperar el dinero ingresado en su cuenta ¿Existe alguna forma de conseguirlo? Gracias.

A 1 persona le ha parecido útil
#18
A
aprendizdebanquero

espero que no sea mucho dinero, porque me temo que te has quedado sin él. En principio, que yo sepa, puedes cancelar una transferencia, pero únicamente en las horas posteriores a haberla ordenado, antes de que el dinero salga de tu banco. Si tu banco ya ha enviado el dinero y está en la cuenta del beneficiario, puedes probar suerte e ir a tu oficina para que le reclamen el dinero al banco receptor, que debería informar al beneficiario, pero, creo, si este no acepta devolver el dinero, poco puedes hacer.

Otra cosa es que denuncies por estafa, fraude o lo que sea, en ese caso quizá el juez condene al estafador a devolver la cantidad recibida.

A 1 persona le ha parecido útil
#19
A
Aial
Pregunta similar: Transferencia bancaria

Tengo una cuenta en Londres y quiero hacer una transferencia de todo el fondo a mi cuenta de españa, pero me hacen pagar una tasa y me daran un codigo para poder hacer la tranf por no ser residente en londres. ( non-resident tax code) es normal?

#20
H
Helper_21080419
Pregunta similar: me han enviado desde Murcia una transferencia?

Me llamo ****, ayer me han hecho una transferencia desde una caixa de Murcia a mi.cuenta en Palencia. Me gustaría saber si la transferencia esta efectuada y cuanto tardara en caso de que la hayan echo. Muchas gracias

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro