¡Sorteo especial de Halloween! Dinos qué te da más miedo de tu banco y gana 100€

En HelpMyCash queremos celebrar Halloween de una forma muy especial y para ello sorteamos tres cheques regalo de Amazon.es por valor de 100 euros cada uno. Para participar solo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en Facebook, mencionar a 2 amigos en la publicación y rellenar la encuesta del sorteo.

¡Apúntate ahora!
Gabriel
Iniciado por @Gabriel hace 7 meses

El contrato firmado con Endesa no es valido?

Buenas, queria subir la potencia contratada para el riego de una huerta, la cuestion es que cuando llame a Endesa el primero que nos atendio dijo que necesitaba un boletin nuevo, averigue que lo normal es a los 20 años, pero como el electricista que lo hizo puso el minimo.... que se le va a hacer, bueno pues a los 3 dias nos llama una compañera suya y con prisas nos dice que no hace falta el CIE(boletin) y para mi asombro le pregunto que sie sta segura y me dice que si, no es necesario y que nos envia ya mismo al correo el nuevo contrato con la potencia a contratar y demas, bueno, leo el contrato y veo que todoe sta correcto y se firma y se le envia por correo y hacen la pertinente llamada grabada, para confirmarlo, esto el 9 de Enero se firmo, pues voy hace dos dias a regar y veo que aun no han subido la potencia y se salta el contador, llamo ahora mismo y me dicen que si que hace falta el boletin nuevo!! entonces en que quedamos? se rieron de mi para firmar el contrato para tenernos amarrados y no firmar con otra compañia y ahora no es valido cuando a ellos no les conviene? me gustaria saber que se puede hacer en este caso?? si puedo reclamar y que el contrato tenga validez no solo cuando les conviene a ellos sino siempre. Gracias de antemano!!

2 respuestas

Teresa Belaire
Teresa Belaire
hace 7 meses

HelpMyCash

Hola, Gabriel:

Es posible que la persona que te atendió la segunda vez se equivocara, al fin y al cabo un fallo lo tiene cualquiera. No obstante, entendemos que han pasado muchas semanas desde que iniciaras los trámites. Debido a ello, lo más rápido es poner una reclamación a la propia Endesa y negociar una solución a este problema. Teniendo el contrato de luz en tu poder donde se especifica que no requiere boletín, no deberías tener problemas en llegar a un acuerdo rápidamente. Te dejamos aquí el enlace para tramitar la reclamación. El tiempo de respuesta es de 15 días máximo.

Por otro lado, en función del contrato de luz que tengas, es posible que no exija permanencia, por lo que podrías pedir el suministro a otra compañía.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Gabriel
Gabriel
hace 7 meses

Muchas gracias Teresa!!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)