¿BBVA ya no da más del 80% del precio de compra?

¿BBVA ya no da más del 80% del precio de compra?

¿BBVA ya no da más del 80% del precio de compra?

Responder
H
Helper_801574182

Hasta hace pocas semanas daba hasta el 80% del valor de tasación auqnue fuera más alto que el precio de compra (lo que te podía ayudar a conseguir el 90% por ejemplo), pero según veo ahora en su web ya solo llega al 80% del precio de compra. ¿Es así o me estoy confundiendo?

¿Qué bancos quedan entonces que den más del 80% de tasación y puedan cubrir hasta el 90 o el 100% del valor de compra? ¿ING solamente?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_801574182.

Efectivamente, en la página web del BBVA indica que prestan hasta el 80% del valor más bajo entre la tasación y la compraventa. Aun así, nos consta que esta entidad (como otras) está dispuesta a negociar la concesión de más del 80% si la tasación sale más alta que el precio de venta y el cliente tiene buen perfil. 

En cuanto a tu segunda cuestión, aunque es difícil conseguir más del 80%, las entidades pueden estar dispuestas a negociarlo si el solicitante tiene un buen perfil (ingresos altos, estabilidad laboral, avales...). Y lo mismo vale para ING, pues raramente concederá más del 80% de la compraventa si el cliente no tiene una muy buena situación económica y financiera. Hay que decir, eso sí, que si quieres comprar el piso de un banco, probablemente sí podrás conseguir ese 90% o 100% que necesitas.

Por todo ello, nuestro consejo es que acudas a diversas entidades para ver cuáles estarían dispuestas a prestarte todo el dinero que necesitas. Será complicado, pero si tienes un buen perfil, tendrás más posibilidades de conseguirlo. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Abril20

Hola,
Nosotros estamos mirando hipoteca con ellos y sí me han dicho que nos darían el 80% del valor de la tasación. Y necesitamos el 90% de financiación. A nosotros no nos han dicho que no, creo que todo es cuestión de negociarlo.
Saludos.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro