Edgar
Iniciado por @Edgar hace 1 mes

Alguien podría ayudarme a saber si realmente ésta banco existe?

Solicito información de como puedo verificar si ésta es realmente una financiera y no solamente una fachada, para cobrar comisiones por préstamos P2P que realmente nunca otorgan. Es decir, solo cobran la comisión y gastos que solicitan vía transferencia o western union, y luego solo ponen excusas pidiendo más dinero y nunca entregan el crédito.
Se llama Financial Bank Invest y éste es el link:
****

1 respuestas

Patricia Sendra
Patricia Sendra
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Edgar.

Sentimos no poder ayudarte mucho puesto que al no trabajar con ellos no tenemos mucha información la respecto. De todas formas, debes tener en cuenta que ninguna entidad de confianza te pedirá nunca dinero por adelantado.De hecho, esto podría estar considerado como un engaño. Además, si quieres seguir comprobando su fiabilidad, te aconsejamos que te fijes en los siguientes aspectos de su web: 

  1. Deberá aparecer un candado verde al lado de la url. Esto indica que nuestros datos estará seguros, de la otra manera, podrían ser sustraídos. 
  2. Comprueba que aparezca un teléfono con prefijo español al que poder llamar en caso de necesidad.
  3. Consulta el apartado 'quienes somos' de su web. Ahí debería aparecer la información sobre su trayectoria, donde comenzaron... 
  4. Debe aparecer al final de la página un apartado con 'términos y condiciones' y otro con la 'política de privacidad' de su web. 

 Si tras este análisis todavía tienes dudas sobre su fiabilidad aquí te dejamos el enlace a nuestro ranking con las mejores empresas de préstamos del mes de marzo. Todas ellas fiables y que operan dentro del mercado español. 

Consulta nuestro ranking

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)