Duda sobre vinculación de la nómina

Duda sobre vinculación de la nómina

Duda sobre vinculación de la nómina

Responder
M
MarKos

Buenas, necesitaría por favor saber si en mi hipoteca tengo vinculada la nómina o si por el contrario con hacer un ingreso recirrente mensual serviría para que no me penalizasen. La escritura dice así: “ Que cualquiera de los titulares del préstamo, perciba mensualmente y sin interrupción durante el periodo de interés anterior, ingresos domiciliados en Bankia ( los importe mínimos percibidos deberán ser de 450€ para la nómina y 200€ para la pensión).”
Muchas gracias!

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, MarKos.

Con la información que nos das, parece que Bankia exige que los ingresos estén domiciliados, así que no le valdría que transfirieras una suma de dinero mensualmente desde otra cuenta. De todos modos, si quieres estar totalmente seguro de ello, te aconsejamos que lo preguntes directamente en tu oficina. 

Gracias por utilizar los servicios del comparador de hipotecas HelpMyCash.com

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
MarKos

Muchísimas gracias por la ayuda y la rapidez!
Un saludo!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro