Servicio de mensajes dictados

Servicio de mensajes dictados

Responder
M
Manuela Alvarez Alvarez

Por favor, alguien me puede decir porqué me sale cuando no me contestan a un teléfono, ya sea fijo o móvil, una voz que me dice que deje un mensaje hablado para transcribirlo por escrito? El problema es que me cobran sin que ni siquiera llegue a hablar. Me ocurre desde que estoy en Movistar y según ellos este servicio lo tiene contratado la persona a la que llamo, es decir un tercero. Esto no es cierto y están **** al personal porque imagino que habrá muchísima gente que no se está dando cuenta. Cobran 24 céntimos pero centimito a centimito... vergonzoso!!!!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Manuela:

Hasta donde nosotros sabemos, el servicio de mensajes dictados se ofrece a clientes de Movistar que quieran recibir los mensajes de voz en formato texto. La única condición es que la persona que realiza la llamada sea también de Movistar o de Vodafone. Es decir, es un servicio contratado por un tercero que se te "ofrece" por ser actual cliente de Movistar.

El coste de cada uno de estos mensajes es de 30 céntimos (a los que habrá que sumar el coste de establecimiento de llamada) y, lamentablemente, lo asume la persona que llama y deja el mensaje. Al fin y al cabo, es como si dejaras el clásico mensaje en el contestador, pero le llegará a tu contacto vía SMS.

La única solución para evitar este gasto es colgar en cuanto salta la locución (que es gratuita). Eso sí, el establecimiento de llamada te lo cargarán igualmente.

Sentimos no poder darte mejores noticias.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro