Cris
Iniciado por @Cris hace 4 meses

Necesito reunificación de deuda

Me engañaron y me han sacado 40.000 y no soy capaz de hacerme todos los meses con todas las diferentes cuotas y siendo madre soltera,no puedo más

3 respuestas

Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 4 meses

HelpMyCash

Hola, Cris.

La reunificación de deudas es, en principio, la solución ideal para el problema que comentas. Sin embargo, debes tener en cuenta lo que esta vía supone: tendrás que cancelar todas tus deudas reuniéndolas en una sola cuota que, si bien será mucho menor, se alargará durante mucho tiempo. Eso supondrá que se generen más intereses y que, al final del reembolso, termines pagando más. Por otro lado, tu economía diaria estará más desahogada.

En este enlace puedes consultar los mejores préstamos para reunificar deudas.

Un saludo

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

ppmar
ppmar
hace 4 meses

Hola Cris,
Si estas agobiada con las deudas la reunificación es una posibilidad, pero cuidado porque debes tener en cuenta que conlleva gastos extra y además aumentara tu deuda a largo plazo. Me explico mejor:
1. Conlleva gastos nuevos, porque te cobrarán por la cancelación anticipada de tus préstamos actuales. Además deberás abrir uno nuevo, lo cual significa gastos de apertura y posiblemente otros gastos vinculados, además de no olvidar la comisión por unificar gastos que te cobrarán, puede ser de un 4% del valor del importe total de deuda.
2. Aumentará tu deuda a largo plazo porque lo que quieres es pagar menos mensualmente en la actualidad, así que te alargarán el tiempo de devolución, lo que implica que pagaras intereses durante más tiempo, así que la cantidad final a a devolver será mucho mayor.

Todo esto si te lo conceden, que no es nada fácil si no tienes una vivienda no hipotecada que poner como aval. Y ten en cuenta que siempre será como máximo el 80% del valor de la tasación de tu vivienda sin hipoteca.

Te recomiendo que estudies otras opciones, como revisar la legalidad de los diferentes créditos y tarjetas que tengas, si superan los intereses del 20% (en totalidad) es demandable y te los declararán nulos. Es decir solo deberás devolver la cantidad prestada y ningún interés.

Esto ha ayudado a mucha gente a salir de la espiral de deuda. Te recomiendo que si no lo sabes ver, es muy difícil en algunos casos porque no te dan ni la documentación, acudas a un abogado especialista y que te lo revise. Busca en internet uno que te lo haga gratis. Hay abogados que realizan los estudios de viabilidad y llevan los casos gratis para los consumidores ya que cobran sus minutas de la entidad bancaria una vez que ganan el asunto, y que si no ganan no cobran. En tu situación es importante que demandes para recuperar tu dinero y salir de deudas.

Espero haberte ayudado

pain
pain
hace 2 meses

ppmar podrias asesorarme mas con lo del abogado ?

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)