Mar
Iniciado por @Mar hace 5 meses

Resuelven reclamaciones en Endesa?

Me cambie a Endesa, tarifa happy, 2 horas gratis y cierran periodo de facturación un día y la factura la puedes ver en su web un mes después, con lo que si quieres cambiar el horario happy, que se aplica a todo el periodo, nunca llegas a tiempo.
Mi consumo está concentrado en las horas happy y así puedo verlo en la aplicación, pero cuando hacen la factura, viene repartido en 10 horas, con lo cual en vez de ahorro, pago más. He reclamado y no tengo solución...

1 respuestas

Teresa Belaire
Teresa Belaire
hace 5 meses

HelpMyCash

Hola, Mar:

No eres la primera usuaria que nos comenta que tiene problemas con esta tarifa de luz de Endesa. Lo único que te podemos aconsejar es que pongas una reclamación formal en una de las oficinas comerciales, de modo que puedas hablar directamente con una persona.

Por otro lado, si ves que no te acaba de encajar esta tarifa, recuerda que puedes cambiar a otra modalidad sin que te penalicen. En este sentido, te recomendamos que eches un vistazo a las tarifas One de la propia Endesa, como la One nocturna, ya que tienen precios más ajustados que las versiones Tempo.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)