Debo 2 letras de un préstamo coche

Debo 2 letras de un préstamo coche

Responder
H
Helper_610464853

Vivo en españa y soy la titular de un prestamo de santander consumer por la compra de un coche y no esta a mi nombre y esta en el extranjero y ahora debo 2 letras como va a ser el procedimiento si deciden embargarlo??

El problema es que yo iba a ser avalista y he acabado siendo titular sin yo saberlo y ahora no puedo hacer frente a los pagos me llaman sin parar pero aun no me he atrevido hablar con ellos y solo debo 2 letras.
El coche se lo llevaron fuera de españa y no esta a mi nombre.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_610464853.

El coche, según dices, no está a tu nombre, por lo que no puede ser embargado. Sin embargo, como titular del préstamo, deberías pagar la parte restante, ya que la garantía de pago del crédito son tus bienes personales presentes y futuros y, llegado el momento, podrían embargarte la nómina.

Para evitar que esto ocurra, debes ponerte en contacto cuanto antes con la financiera y negociar un plan de reembolso que se adapte a tu situación. Si no pagas, además, se acumularán los intereses de demora y posibles cargos por reclamación de impago. 

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_610464853

Gracias adrian por tu respuesta,es la primera vez que me pasa esto y aun estoy asimilando que soy la titular de un prestamo que no sabia y encima sin poder tener el coche para aunk fuera venderlo y poder saldar la deuda,asi que tengo un poco d miedo de que la financiera no quiera negociar lo mejor para poder pagarlo,pork por supuesto k me hago responsable y lo pagaré.

#3
G
García. Hola estoy pidiendo prestamo Bagesco finnacia es legal

Hola mi marido tiene un coche que debe 2 letras del coche todavía nos que dan 5.400 euros y yo soy avalista y siempre pago una letra nos pueden embargar es que tengo mucho miedo que nos quiten el coche ha hablado con ellos pero me dicen que tengo que pagar o sino vendrán a por el coche

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro