Ferchu23
Iniciado por @Ferchu23 hace 6 días

si la empresa en la que trabajo me pagan la nomina con cheque, es posible abrir una cuenta nómina?

Hola buenas! mi duda es la siguiente, si la empresa en la que trabajo me pagan la nomina con cheque, es posible abrir una cuenta nómina? o es posible domiciliar la nomina de alguna manera para obtener los beneficios que conlleva? muchas gracias!!

Se me presenta esa duda y no me queda claro ese punto, acabo de encontrar trabajo y como me pagan con cheque quería saber si es posible tener alguna cuenta nómina...

1 respuestas

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 5 días

HelpMyCash

Hola, Ferchu23:

Por lo general, las cuentas nómina solo aceptan las transferencias bancarias con el concepto "nómina", por lo que no estamos seguros de que mediante un cheque se cumpla este requisito. Puedes acercarte a la oficina del banco en el que quieras abrir la cuenta nómina y probar de negociar las condiciones.

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)