Me falta solo 3000 euros para que me concedas la hipoteca

Me falta solo 3000 euros para que me concedas la hipoteca

Me falta solo 3000 euros para que me concedas la hipoteca

Responder
H
Helper_612475452

Hola, solo me falta de mis ahorros 3000 euros para poder cumplir con lo que me pide el banco para concederme la hipoteca, puedo pasar de mi banco de la tarjeta de crédito a mi cuenta esa cantidad?, y luego esa cantidad la puedo pagar y aguantar hasta poder cancelarla entre julio y agosto, como lo ven? es que si no pierdo la oportunidad de tener esa primera casa donde queremos seguir viviendo, aquí no se consigue nada que llegue a esto que encontremos para poder vivir toda la familia en condiciones.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_612475452.

En general, utilizar un préstamo personal o una tarjeta de crédito para cubrir una parte de la entrada de la hipoteca se considera una mala práctica, pues aumenta el endeudamiento y te obligará a pagar unos intereses más altos por esos 3.000 euros (las tarjetas de crédito suelen tener un interés de más del 20%). 

Además, si el banco con el que tienes la tarjeta es el mismo que te da la hipoteca, es posible que deniegue tu solicitud. Aun así, al ser una suma pequeña, si quieres hacerlo de todos modos, nuestro consejo es que te asegures de no dedicar más de un 35% de tus ingresos al pago de las cuotas de la tarjeta más los del préstamo hipotecario. 

Un saludo y gracias por utilizar los servicios del comparador de hipotecas HelpMyCash.com

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_612475452

citando a Miquel Riera Hola, Helper_612475452. En general, utilizar un préstamo personal o una tarjeta de crédito para cubrir una parte de la entrada de la hipote...
Gracias, me planto y espero a mi verdadera oportunidad, saludos

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro