Erik
Iniciado por @Erik hace 8 meses

Que puedo hacer para reunificar

Hola , tengo una hipoteca de la cual debo 139000 e , la casa esta valorada ( por una app bancaria en 172000 e ) , esta hipoetca la tengo a medias con mi ex , necesito quedarme yo con la casa , cosa que no me pone nada facil la entidad bancaria .
Luego tengo un prestamo de 120 e mensuales de mi vehiculo del que debo 4030 e y otros prestamo de 249 e del que aun debo 11222 e , tengo en tarjetas de credito deudas , entre todos los prestamos sin contar la hipoteca pago 712 e mensuales y la deuda entre todos ellos asciende a, 26222 euros .

Llevo tiempo mirando a ver que hago , si lo reunifico todo , miro de hacer una nueva hipoteca a ver que me dan pero son gastos nuevos y no me vale la pena .

Creo que lo mejor es intentar reunificar y luego si a caso cuando pueda demostrar mas solvencia intentar quedarme yo con la casa .

Mi nomina es de 1490 euros netos en, 14-pagas .

Que puedo hacer ? Gracias

1 respuestas

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 8 meses

HelpMyCash

Hola, Erik.

Como la hipoteca la tienes a medias con tu expareja y necesitarías su consentimiento para ampliar su capital y usar el dinero para cancelar tus otros créditos, nuestro consejo es que acudas al banco con el que tengas un mayor número de préstamos personales contratados y solicites un nuevo préstamo para reunificar todas las deudas que no sean la hipoteca. De este modo, reducirías buena parte de lo que pagas cada mes. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)