Gas y luz, o solo luz?

Gas y luz, o solo luz?

Responder
M
mrd

Hola,
Tener solo luz es mejor que tener luz y gas?, solo lo digo porque se paga la gestión de cada suministro mas lo que se consuma, y si las dos cosas son de la misma empresa , se paga la gestión de los dos o solo uno?2x1?, de esta forma , lo que se paga para el servicio de gas(sin lo que se consume) representa 30% del posible gasto de luz anual, esto es así?
ejemplo: solo por tener el servicio de gas sin consumir se paga 33,00 euros al mes x 12 =396, solo por tener luz se paga 33,00 al mes mas lo que se gasta(unos 50-70). si tienes las dos cosas pagas 66,00 euros, mas lo que gastas de cada uno, por esto pienso que es mejor tener solo luz, no?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, mrd:

Tanto si contratas luz como gas, deberás asumir los gastos relacionados de ambos contratos, independientemente de que los tengas en una misma comercializadora o no. La única ventaja que puedes conseguir al unir ambos servicios es un descuento mayor en algunas tarifas.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro