Otero
Iniciado por @Otero hace 9 meses

Que tal veis la cuentaON de Bankia?

Busco cambiar de banco , me da igual los regalos y las historias. Quiero algo practico y sin comisiones. Voy a domiciliar mi nomina y 2 recibos.

1 respuestas

Neus Garau
Neus Garau
hace 9 meses

HelpMyCash

Hola Otero,

La Cuenta_ON de Bankia es una cuenta sin comisiones en la que no es necesario domiciliar una nómina o ingresos recurrentes. Para poder disfrutar de una cuenta sin costes de administración o mantenimiento, es necesario cumplir un perfil 100% digital es decir, realizar toda la operativa a través de la app o cualquier cajero de Bankia.

Asimismo, si domicilias una nómina de más de 450 euros al mes, podrás conseguir un cheque valorado en 50 euros para gastar en Amazon.es, Media Markt, Decathlon y muchos más. Puedes consultar las mejores cuentas sin comisiones del momento aquí para comparar.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)