Hipoteca denegada con ING! Ahora hay que esperar cuánto?

Hipoteca denegada con ING! Ahora hay que esperar cuánto?

Hipoteca denegada con ING! Ahora hay que esperar cuánto?

Responder
G
George

Hace menos de un mes fue denegada nuestra petición para sacar hipoteca con ING. Por desgracia después de habernos dicho que está “pre-aprobada” pero menos mal sin haber tasado la vivienda ni hecho algún coste más (menos la reserva que dimos a la agencia y que se nos devolvió)

Mi contrato indefinido empezó en noviembre de 2018 y me pidieron las dos ultimas nóminas (así que la rechazaron por mi antigüedad ) a pesar de haber dos nominas y el hecho que mi pareja tiene indefinido desde el mayo de 2018.

En fin, para que intentemos otra vez ( ya que enero empiezo a cobrar más) cuánto tiempo hace falta esperar ? Cuantos meses ?

Yo: indefinido discontinuo
Mi pareja : indefinido

Muchas gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, George.

Lamentablemente, ING no comparte públicamente esa información que demandas. Nosotros recomendamos que vayas a la oficina más próxima para preguntar por ese aspecto en concreto.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro