Irene
Iniciado por @Irene hace 2 meses

SE ME ACABO LA OFERTA DE LA FIBRA OPTICA Y ME SUBIERON CASI 20€ EN LA TARIFA CON VODAFONE

Tenemos contratado con Vodafone la fibra óptica desde hace unos 2 años (antes teníamos wifi con la misma compañía) Parece que se me acabo la oferta que tenia contratada y llamo para que me hagan otra oferta ya que la factura subió 20€ mas. Resulta que después de una 15 llamadas me dicen que no me pueden aplicar ninguna oferta.
No lo entiendo, llevamos unos 20 años con Vodafone y a los clientes que ya estamos ahí no hacen ofertas, en cambio si contratas como un cliente nuevo sale mas económico, ya que disponen de multitud de ofertas.
Alguien me sabría decir como puedo gestionar con Vodafone para que me apliquen una de las ofertas que anuncian?

2 respuestas

Teresa Belaire
Teresa Belaire
hace 2 meses

HelpMyCash

Hola, Irene:

Lo habitual es que las ofertas de Internet que hacen las telecos sean solo para captar nuevos clientes, tanto es así que en la mayoría de ocasiones no las podemos aprovechar ni aún cambiando de tarifa (salvo que no tengamos la línea de móvil con ellos y la añadamos al paquete de fibra óptica). Por este motivo, lo único que te podemos recomendar es que te pongas en contacto con el departamento de fidelización por si pudieran hacerte alguna mejora.

Un saludo y suerte.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Irene
Irene
hace 2 meses

Muchas gracias por vuestra respuesta

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)