Estrella30
Iniciado por @Estrella30 hace 1 semana

Te piden avalista para un prestamo expansión de 5000e

Me gustaria saber si me concederian un prestamo expansión de 5000 mil euros si ne piden aval.soi fija llevo año y medio..me gustaria saber que necesito exactamente y si tengo una tarjeta de credito con ellos de 1000.que aún no acabé de pagar si me lo darian.gracias.pago todo sienpre.

1 respuestas

Patricia Sendra
Patricia Sendra
hace 6 días

HelpMyCash

Hola, Estrella.

La última palabra para que te concedan el préstamo la tiene el banco, sin embargo, al tratarse de tu entidad y al conocer ellos tu historial crediticio te darán una respuesta en un menor tiempo. Si la única deuda que tienes es la tarjeta de crédito y llevas al día todos tus pagos, es probable que te lo concedan. Pero como te he comentado, es el banco quien tiene la última palabra. 

Por otra parte, para solicitar el préstamo expansión no necesitas un aval, ya que lo que ellos demandan es una garantía personal. Para solicitarlo deberás acudir a tu banco de confianza y aportar la siguiente documentación, según la página web de Sabadell:

  1. DNI
  2. Las dos últimas nóminas
  3. Si el crédito es para la compra de un coche, aportar justificante
  4. En caso de tener pagos periódicos, aportar los 2 últimos recibos pagados donde también aparezca el importe que te queda por pagar

En el caso de negativa o de que quieras consultar otros préstamos personales, te dejamos aquí un enlace al ranking con los mejores préstamos personales de 2019. Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)