Quiero unificar una hipoteca y un préstamo personal

Quiero unificar una hipoteca y un préstamo personal

Quiero unificar una hipoteca y un préstamo personal

Responder
F
Francisco

Tengo con caja rural de moraleja del vino una hipoteca y un préstamo personal y quiero unificarlos y me dijeron que no,que debo de hacer para conseguirlo? Me salía más caro decían,me explico...los notarios y cancelación de la otra

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Francisco.

La agrupación de deudas es una buena opción si tenemos deudas a un tipo alto, pero si la vivienda ya esta pagada en buena parte o si los préstamos no hipotecarios no son muy caros. Antes de plantearte agruparlas, deberías hacer cálculos y valorar la cuota que pagarías con el préstamo hipotecario y la de préstamos personales. Puede ser una buena solución si te tienes dificultades para afrontar el pago de tu deuda.

Si pagas las dos deudas por separado y no supone un problema para ti para llegar a fin de mes, deberías valorar no reunificarlas, porque el plazo de la deuda será mayor y acabarías pagando más intereses a largo plazo. Si estás decidido a reunuificar una deuda, deberías buscar en más de una entidad y plantear tu opción; pedir una previsión de gastos de gastos y comisiones y comprobar que la hipotética nueva cuota no supere la suma de las actuales.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro