Problemas para realizar transferencia entre cuentas ING

Problemas para realizar transferencia entre cuentas ING

Problemas para realizar transferencia entre cuentas ING

Responder
M
Miguel

Al intentar hacer una transferencia de mi cuenta ING a otra cuenta ING de otro titular, no puedo realizarla y me dice: El estado de la cuenta destino no permite realizar la operación Cual es el motivo por el cual no puedo hacer una transferencia de mi cuenta ING a otra cuenta ING de otro titular ?. Me aparece una nota que dice: "El estado de la cuenta destino no permite realizar la operación"

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Miguel,

En principio no deberías tener ningún problema a la hora de realizar una transferencia desde una Cuenta Nómina ING a otra sea o no de la misma entidad. Para entender mejor cuál puede ser el problema, te recomendamos que te pongas en contacto con ING. Puedes hacerlo vía telefónica, a través de correo electrónico o vía chat de manera fácil y rápida.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro