¿Cobran a un cliente por ingresar un talón?

¿Cobran a un cliente por ingresar un talón?

¿Cobran a un cliente por ingresar un talón?

Responder
A
Aguiló Lucia, Fernando

Esta mañana he ingresado un talon en cajero automático (conservo certificado de Caixa) yo que soy cliente de esa oficina por valor de 620€. Me han cobrado por comisión 1€. He preguntado al chico que atendía y me indica que no debían cobrarlo, pero que no hay nada que hacer. Ruego explicacion, pues no me ha ocurrido en 20 años.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Aguiló Lucia, Fernando

Los bancos 'tienen carta blanca' a la hora de cobrar comisiones por lo que, una misma operación puede ser gratuita en un banco y tener un coste elevado en otra. Estas comisiones se deben ver reflejadas en el libro de tarifas. Asimismo, este trámite vía cajero automático suele ser gratuito.

Te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco para entender el cobro de la comisión. En el caso de que ésta haya sido un fallo, la entidad debería devolverte el importe. Puedes consultar cómo reclamar a tu banco descargando la guía gratuita de HelpMyCash.com aquí.

Para cualquier otra duda o consulta, contacta con nosotros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro